Mia Khalifa celebró el día de la pizza con infartante foto en Instagram

Mia Khalifa celebró el Día de la Pizza de una peculiar manera. La ex actriz porno utilizó su cuenta de Instagram para publicar una  fotografía super hot que fue muy comentada por todos sus seguidores. Recordemos que la libanesa cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

“Nuevo significado para los pepperoni. Feliz #nationalpizzaday”, escribe en la descripción de la fotografía que ha encantado a todos sus fanáticos estadounidenses.

El 9 de febrero se celebra el Día de la Pizza en Estados Unidos. Como se sabe, la pizza forma parte de la cultura estadounidense desde hace varios años. Por esta razón, Mia Khalifa no dudó en celebrarlo.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

Aída Martinez: conoce un poco más sobre nuestra ángel

Aida Ariela Martínez de Pinillos Wiesse, nació un 21 de mayo de 1990 en Arequipa, Perú. Se inició como modelo a los 16 años. A los 19 entro a la Televisión peruana conduciendo programas de medio día. ...

Continuar leyendo

Las mujeres más bellas del Mundial

En el mundial Rusia 2018 no solo vemos fútbol y la calidad de las mejores selecciones del mundo, además de ello este mundial nos ha dejado ver a l ...

Continuar leyendo