LAS MUJERES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO DE LA  POLÍTICA

La reciente elección municipal y distrital de nuestro país hizo que Ángeles decida investigar a cerca de las mujeres más hermosas que incursionan en la política, que no solo son admiradas por sus tenaces decisiones, su inteligencia y su interés por sus sociedad, sino también destacan por su belleza.

Estas mujeres incursionaron en la política y marcaron historia, en esta lista te mostramos las 5 más atractivas del mundo.

  1. Vanja Hadzovic

Asesora de relaciones exteriores de Serbia, saltó a la fama cuando unas fotos sensuales suyas fueron presentadas en la prensa serbia. Sin embargo, el Ministro de relaciones exteriores de esa país salió en su defensa y afirmó que su trabajo no tenía que ver comprometido por el estilo de sus fotos y su belleza. 

  1. Nicole Minetti

Es Canciller Regional de Italia, es también una ex personalidad de la televisión y actual miembro de la política italiana. Ha sido Consejera Regional para el PDL durante la Legislatura XVI (2010-2012), de la región de Lombardía. Elegida en la llamada lista de Formigoni, durante las elecciones de 2010.

  1. Nikita Klæstrup

Es es una política danesa, modelo y estrella de realitys de televisión. Es un miembro de la Alianza Liberadora. Antes fue miembro del partido de los Jóvenes Conservadores, hasta el 2015.

 

  1. Luciana León

Luciana León es miembro del congreso peruano por el Partido Aprista Peruano. Es una abogada y política peruana que ha pertenecido al Parlamente de nuestro país en tres periodos consecutivos.

  1. Orly Levy

Es una política israelí que actualmente sirve como miembro independiente del Knesset, tras renuncias al partido Yisrael Beiteinu, en 2016. El Knesset es la cámara unilateral de legislatura en Israel.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

El erotismo en las obras de arte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut euismod libero non condimentum semper. Nulla tincidunt tellus nisl, id tincidunt urna eleifend eu ...

Continuar leyendo

Natalia Barulich, la sexy modelo que conquistó a Maluma

La sexy modelo cubana, Natalia Barulich, es la nueva conquista de Maluma. Ellos fueron captados juntos en Italia después de la presentación del cantante en el desfile de Dolce & Gabbana. ...

Continuar leyendo

Zonas erógenas según tu signo

A los aries les gusta lo rudo y lo sensual. Las partes más placenteras son las orejas, el cuello, así que puedes masajear, lamer orejas o jalarle un poco el cabello, eso los hará que despierte sus más íntimos deseos ...

Continuar leyendo