KATHIE REDS: UNA MUJER PODEROSA Y SEGURA

Hoy, en Ángeles revista,  conoceremos más de nuestra ángel del mes de Noviembre. La hermosa Kathie Reds es una mujer multifasetica, risueña y sobre todo decidida, un ángel que ah cautivado a muchos con sus espectaculares fotos llenas de PASIÓN. Descubramos un poco más de ella en esta singular entrevista.

"Me han escondido los tacos, la ropa interior, mis extensiones jajaja , no mentira. Realmente me ha ido muy bien, estoy contenta con las cosas que me ha tocado vivir"

1.- ¿Cómo inicia, kathie Reds, en este mundo del modelaje?

Inicie en este mundo en el 2010 cuando me llamaron para posar en “EL DEPOR” y luego empecé a desfilar. En realidad siempre trabaje en paralelo en otras cosas, me dedicaba al baile, otros eventos, así que podría decir que realmente inicie a fondo en el año 2016.

2.- ¿Cuál ha sido uno de los momentos más complicados?

Bueno…me han escondido los tacos, la ropa interior, mis extensiones (risas), no mentira. Realmente me ha ido muy bien, estoy contenta con las cosas que me ha tocado vivir.

3-. ¿Cuál ha  sido el reto más difícil en tu vida?

Entre a un programa cómico, llamado “SUPER HUMOR”, tuve un papel como “actriz cómica” y ese fue un reto grande para mí,  porque si,  es verdad  que toda mi vida baile pero nunca he sido actriz. Se me presento la oportunidad no solo de actuar si no también tener un bloque de lunes a viernes en la media noche un reality, me encanto, pero si fue un súper reto.

Debo aceptar,  que el segundo reto ha sido salir en ángeles, pero me sentí muy cómoda ya que el fotógrafo es amigo mío, ya por muchos años y eso me dio la tranquilidad necesaria.

4.- sabemos que eres una mamá orgullosa y feliz, ¿Cómo fue ese proceso? ¿Fue difícil reintegrarse al modelaje?

Si, soy una mamá súper feliz, el mejor proceso de mi vida. Si me dieran la oportunidad de regresar en el tiempo pues haría todo exactamente igual, hoy por hoy soy feliz al lado de mi hija gracias a todos los momentos pasados  y no cambiaría absolutamente nada.

Bueno (risas) reintegrarse al modelaje no fue tan complicado, porque como yo siempre baile profesionalmente, era delgada, subí 8 kilos estando embarazada, pero… estos kilos me ayudaron a sacar más cuerpo porque antes era una hilacha (risas) y a partir de entonces fui anfitriona, entre al programa de la “ Chola Chabuca”. También ingrese a la agrupación de las muñecas de la tele y así poco poco.

5.- ¿Cuál es el secreto para que mantengas ese cuerpo espectacular?

Bueno (risas) les contare que sufro bastante porque me encanta comer, un arroz con mariscos, pastas uff , vivir en Perú es difícil y más con la dieta que tengo. Entreno todos los días y como 6 veces al día, ese es mi secreto.

6.- ¿Es la primera vez que realizas un desnudo?

Si, es la primera vez que hago un desnudo. Tuve una relación muy larga y por eso antes no lo pensé, pero mi familia siempre me apoyo, incluso mi hija, pero ahora que  estoy soltera dije es mi momento! Y lo hice.

7.- ¿Fue difícil tomar la decisión de realizar el desnudo? ¿Qué sentiste?

Claro que si, pero con el apoyo de la gente que amo pues decidí hacerlo, además que la confianza que me brindo el team ángeles, además que Raul pachas, un amigo mio de hace mucho, fue quien tomo estas fotos espectaculares, incluso en el proceso previo y el desarrollo de la producción me senti muy a gusto, los resultados en las fotos han sido espectaculares, estoy demasiado contenta.

8.- ¿Te gusto ser una chica Ángeles?

Por supuesto que si, me encanto, hasta el momento todos me han felicitado, todos los comentarios son positivos. Así que quien sabe…quizás más adelante tengamos sorpresas (risas).

 

Las rapiditas de Kathie: 

¿A oscuras o con luz?

Mmm ha oscuras

¿Frío o caliente?

Frio si lo tomo y clima caliente

¿Ángel o diablo?

El diablo se divierte más (risas), pero tengo mi corazoncito de ángel.

¿Pasión o locura?

Locura, totalmente, mi mejor definición (risas)

PUEDES COMPRAR LA EDICIÓN A TRAVEZ DE NUESTRA PAGINA WEB, www.angelesrevista.com, DISFRUTA DEL PARAÍSO SIN CENSURA ESTES EN DONDE ESTES.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA: Alessandro De Souza Ferreira, el Rey del Tiro

El deportista peruano, Alessandro De Souza Ferreira, clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras obtener el primer lugar en el Ca ...

Continuar leyendo

ANGELA VENTURA: EL DESTAPE DE UNA MUJER AUTENTICA.

Es la oportunidad perfecta para conocer un poco más a nuestra chica Ángeles del mes de Noviembre, un ...

Continuar leyendo

Sexo a primera vista y amor ni a los cinco años.

Con el debido permiso de uno de mis más grandes amigos Arturo Asturias –francamente no sé por qué sigue siendo mi amigo- más conocido en el mundo de las ramerías ...

Continuar leyendo