EL SEXO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Debes saber que tener una vida sexual activa trae muchos beneficios, el más conocido es porder desestresarte con el sexo, el sentirse más contento todo el día, tener una mejor relación amorosa y muchas cosas más. Sin embargo hay un beneficio que resalta del resto a puertas de iniciar el verano, esto es que el tener relaciones sexuales provoca gasto calórico que permite la pérdida de peso.

La perdida de peso se da debido al esfuerzo y gasto fisico que se hace al momento de tener relaciones,es decir, la posición sexual define mucho el proceso,  pero sin embargo quien más se beneficia es el que lleva el ritmo durante el acto. Esta demostrado que las mujeres pueden llegar a quemar 69 caloría y los hombres 101 en un lapso de 30 minutos, esto porque ellos son más pesados.

Entonces, ¿para que esperar más?, ponte en forma para este verano y pasala bien, disfruta de los beneficios que te da el placer sexual.

Debes saber que el  sexo es bueno para:

Fortalecer el sistema inmunológico.

Reducir el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Disminuir el estrés.

Proporcionar relajación.

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

DIOSAS OLÍMPICAS, deportistas al DESNUDO

La reconocida revista deportiva ESPN The Magazine dedica cada año una edición especial a la belleza del cuerp ...

Continuar leyendo

Conoce a la llamada “enfermera más sexy” por sus espectaculares fotos en Instagram

La llaman  la “enfermera más sexy del mundo”, y quizás las fotos que encuentras en su cuenta de Instagram confirman esa denominación. Su nombre es Lauren Drain, tiene 31 años ...

Continuar leyendo

Galería: La bellísima ecuatoriana, Belen Intriago, se convierte en ángel

Le abrimos las puertas del paraíso a la bellísima ecuatoriana Belén Intriago. En una edición de temporada que estamos seguro les va a dejar muy satisfechos. ...

Continuar leyendo