EL SEXO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Debes saber que tener una vida sexual activa trae muchos beneficios, el más conocido es porder desestresarte con el sexo, el sentirse más contento todo el día, tener una mejor relación amorosa y muchas cosas más. Sin embargo hay un beneficio que resalta del resto a puertas de iniciar el verano, esto es que el tener relaciones sexuales provoca gasto calórico que permite la pérdida de peso.

La perdida de peso se da debido al esfuerzo y gasto fisico que se hace al momento de tener relaciones,es decir, la posición sexual define mucho el proceso,  pero sin embargo quien más se beneficia es el que lleva el ritmo durante el acto. Esta demostrado que las mujeres pueden llegar a quemar 69 caloría y los hombres 101 en un lapso de 30 minutos, esto porque ellos son más pesados.

Entonces, ¿para que esperar más?, ponte en forma para este verano y pasala bien, disfruta de los beneficios que te da el placer sexual.

Debes saber que el  sexo es bueno para:

Fortalecer el sistema inmunológico.

Reducir el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Disminuir el estrés.

Proporcionar relajación.

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

CREA TU PROPIO VÍDEO JUEGO EN 3 DÍAS: GAME JAM CULTURA ABIERTA.

El Game Jam Cultura abierta es una iniciativa creada por autoridades españolas que consiste en una actividad cultura ...

Continuar leyendo

Juegos Sexuales Primera Parte

Si estás sintiendo que el sexo es una rutina repetitiva, que cada encuentro sexual es lo mismo y quieres probar nuevas alternativas, te brindamos unas sugerencias que puedan darle solución a ese problema ...

Continuar leyendo