El mundo Marvel está de luto: Muere STAN LEE, una leyenda.

 Hay días en los que, sin  pensarlo, llegan noticias que te  remueven por completo y  hoy es un día de esos...

Un hombre que formo parte de la infancia  de muchos, que nos permitió creer en la justicia, que nos regaló súper poderes, con su increíble  creatividad, el gran  STAN LEE,  falleció a los 95 años,  partiendo  de la tierra a un nuevo mundo lleno de  héroes y villanos...el paraíso que toda su vida forjo.

Tras el deterioro en su salud, sus apariciones en público disminuyeron, existían constantes cancelaciones a sus famosas firmas de autógrafos e incluso se llegó a decir que sus famosos cameos podrían desaparecer. Sin embargo, tuvo la fortuna de participar en casi todas las películas de Marvel, la compañía que él ayudó a fundar, de hecho, hasta tuvo apariciones en DC, en le película de los Teen Titans, asi como en Disney, en Big Hero 6, e incluso aparece en el reciente videojuego de Spider-Man de PS4.

Este grandioso hombre inicio Marvel Comics junto a Jack Kirby en 1961 con 'The Fantastic Four', y continuo creando a famosos superhéroes como Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers. Stanley Lieber (su verdadero nombre) nacio en 1922 y desde muy joven estuvo involucrado en el mundo del periodismo y las tiras comicas. Inicio su carrera en  1939 en Timely Comics, de donde surgio mas tarde Marvel Comics.

Marvel Comics y su éxito no existiría sin Stan Lee. Sin duda su legado continuara debido a su peculiar entusiasmo y sentido del humor, además de haber sido la figura más importante y responsable del resurgimiento de Marvel tras entrar en bancarrota en los 90s.

Ángeles revista lamenta la partida de quien serás por siempre el más grande superhéroe de todos los tiempos.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

ANGELA VENTURA: EL DESTAPE DE UNA MUJER AUTENTICA.

Es la oportunidad perfecta para conocer un poco más a nuestra chica Ángeles del mes de Noviembre, un ...

Continuar leyendo

UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

La danza como estilo de vida. ...

Continuar leyendo

Juegos Sexuales Primera Parte

Si estás sintiendo que el sexo es una rutina repetitiva, que cada encuentro sexual es lo mismo y quieres probar nuevas alternativas, te brindamos unas sugerencias que puedan darle solución a ese problema ...

Continuar leyendo