¿Cómo sobrevivo a la semana?

Cuatros Tips que cambiaran tu vida

Cada  semana es un reto constante  de sobrevivencia, entre el trabajo, la familia, los estudios, negocios…cada vez es más difícil soportar, solo esperamos que llegue el fin de semana y por fin el relajo. Es por eso que Ángeles te dará los tips necesarios para que sobrevivas en la semana y te mantengas en el  paraíso.

1.- Las mañanas controladas

Establece una rutina mañanera, imagínate aquello que te hace sentir mejor y ¡HAZLO!, encuentra  actividades que te emocionen como hacer un poco de ejercicio, tomar una rica  taza de café, disfrutar una buena revista o incluso un encuentro amoroso. Tal vez implique levantarse más temprano, pero la recompensa durante el día, valdrá la pena.

2.- La voz de la calma

Siempre es bueno conversar con alguien. Habla a aquella persona que te haga sentir más cómodo, un amigo/a, un familiar, tu pareja, el objetivo es poder compartir lo que sientes a través de una conversación fluida.

3.- Hoy por ti, mañana por mí

Haz algo bueno por alguien más, TODOS estamos pasando por el proceso de sobrevivir a la semana. Hacer un detalle por alguien más, como dejarle un chocolate, decir una frase amable o sacar  sonrisas, no solo te hará sentir bien, también mejorara el día de otra persona.

4.-Tiempo para ti

Dedica  momentos de la semana en hacer lo que te guste, siéntete feliz. Visita la barbería y realízate un corte nuevo, compra las zapatillas que querías,  mira el último estreno en el cine o simplemente duerme, la idea es que te relajes.

Pon a prueba estos tips, sobrevivir a la semana no será tan difícil, ya tienes la clave.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Un paseito por los recovecos de Panamá

Hace unos días me encontraba en una reunión casual -lo digo así porque llegue de casualidad- donde el centro de la conversación se tornaba en la vida ...

Continuar leyendo

LA NUEVA MUSA DEL LIENZO DE ÁNGELES

Este Lunes 17 de setiembre Ángeles tiene una nueva portada. El talentoso Fotógrafo José Luis Guiulfo ...

Continuar leyendo

Entrevista a Spheffany Loza

Influyó mucho cuando empecé como anfitriona y cuando me pegaba viendo fotos de modelos y empezaron a hacerme fotos a mi, descubrí que quería ser modelo. ...

Continuar leyendo